¿Por qué España es diferente?

 

vivaes

Como veréis, el subtítulo de mi blog es “El Blog que te descubre por qué España es diferente”. ¿Y por qué?, te pregustarás. ¿Por qué la gente adora España después de visitarla? ¿Por qué los propios españoles nos enorgullecemos de ella? ¿Por qué todo el que viene, si puede repite?
Pues por muchas y muy variadas razones. Así que adelante, sigue leyendo y descubre por qué España es diferente: Gastronomía única y variada

España está reconocida mundialmente como uno de los lugares del mundo en donde mejor se come. Y encima tenemos el famoso “tapeo”, que no deja indiferente a nadie.Carácter

Los españoles somos gente abierta y tenemos fama de simpáticos (unos más que otros) y de que se puede contar con nosotros.
Ambiente

No sé si España sigue ostentando el record de “país con más bares” de Europa, pero lo que es indiscutible es que hay un montón y que a los españoles nos gusta mucho salir, hacer vida en la calle.
Historia

La historia de España es única e irrepetible. Fenicios, Árabes, Carthagineses, Romanos… son muchos los pueblos que nos han dejado su legado cultural y artístico. Un legado que se conserva en buena parte y que es un placer visitar.
Geografía y Clima

Pocos lugares como España ofrecen tantos contrastes geográficos como nuestro país, y menos en tan poco espacio. Paisajes increíbles y tan diferentes como te puedas imaginar; frío y calor, montaña y playa… ¡qué fácil es enamorarse de España! ¡Hay tanto donde elegir, tanto por descubrir!Flamenco y toros

Dos artes “typical spanish” que a su vez son dos de los tópicos más difundidos fuera de España y sin duda por los que somos más famosos junto con la gastronomía, aunque a más de uno le pese.
Calidad de vida

Consecuencia lógica de todo lo anterior, los españoles sabemos vivir. Somos un país en donde se disfruta y se ríe como en ningún otro sitio, y eso es algo que siempre es de agradecer.

 

Biografia: 

 

  1. http://www.studyinspain.info/es/reportajes/propuestas/Calidad-de-vida-en-Espaa/
  2. Elmundo.es